Vuelos en tiempo real

Presentamos una novedad que le permitirá ver los vuelos en tiempo real de todo el mundo. Con nuestra aplicación tendrá acceso a los datos del vuelo que seleccione. Podrá ver en todo momento el avión en el que viaja su pareja, su familiar, amigo, o el que está esperando que llegue al aeropuerto. O sencillamente podrá ir comprobando dónde está cada avión y divertirse viendo los modelos, su trayectoria, velocidad, etc.

Casper, una aplicación que sirve de visor de vuelos en tiempo real

Podrá encontrar en nuestra web la aplicación Casper, que le dará la posibilidad de buscar su vuelo por el número de vuelo, y también su aeropuerto. Le ofrece además la representación en el mapa de los aviones y la información de vuelo disponible (algunos vuelos pueden no presentar toda la información, sobre todo si son vuelos de particulares o militares). Recuerde que necesita el reproductor Flash para poder usarla. Si no lo tiene instalado, puede usar Google Chrome que lo tiene incorporado o dirigirse a la web de Adobe Flash Player para instalarlo. Una vez lo tenga, puede usar todas las funciones de la aplicación.

¡Y ver los vuelos en tiempo real es gratis!

Para usar las aplicaciones de esta web no tendrá que pagar absolutamente nada. Así, como lo oye. No necesita pagar ninguna subscripción ni ningún acceso. Y el programa que usará le informará sobre los vuelos en tiempo real con fiabilidad total. Ponemos a su disposición un programa de un coste bastante caro para que lo pueda usar sin pedirle nada a cambio. Es un servicio que ofrecemos a nuestros visitantes.

¿Para qué puedo usar el visor de vuelos?

Los usos son muchos y muy útiles. Por ejemplo, podrá planificar la recogida del aeropuerto de su familiar, amigo o compañero de trabajo. La aplicación le da también la hora estimada de llegada además de los diferentes datos del vuelo. También puede usarlo para saber cuándo llegará su vuelo, sobre todo si tiene algún retraso imprevisto. Y si espera con ansia la llegada de su pareja, ¡qué mejor que ver en todo momento dónde está para ir contando los minutos que faltan!