Flightradar24

Flightradar24 es la aplicación que integramos en nuestra web para que pueda hacer el seguimiento de vuelos. Verá que tiene un mapa donde le aparece el mapa del mundo y pequeños aviones amarillos que indican donde hay un vuelo en este momento. El rastreador de vuelos es en tiempo real, por lo que sabrá en todo momento donde está el vuelo que le interesa, con sus datos como el modelo de aparato, el origen y destino, la duración del vuelo o lo que tardará aún en llegar. Todo esto lo tiene disponible en nuestra web.

 

Cómo ver los vuelos en tiempo real con Flightradar24

Utilizar la aplicación web es muy sencillo. Si usa ordenador, podrá moverse por el mapa usando el ratón, manteniendo el botón derecho pulsado podrá arrastrar el mapa y con la rueda del ratón podrá acercarse y alejarse. También podrá pinchar en los aviones para saber los datos del vuelo. El interfaz de Flightradar24 es muy sencillo, pues todo se realiza de una forma muy intuitiva. Si usamos tableta o móvil, nos moveremos por el mapa arrastrando el dedo y ampliaremos el mapa usando los gestos del móvil o bien usando los botones de + y – situados en la parte superior izquierda del mismo.

Una vez localizamos nuestro vuelo, veremos que si le pinchamos la aplicación nos dará en la parte izquierda del mapa la información relativa al mismo. Y si miramos el mapa veremos una línea que indica la trayectoria que ha seguido el aparato hasta ahora. Es muy útil para saber si ha sufrido un desvío por ejemplo y si habrá un retraso por este motivo.

¿Para qué puedo usar Flightradar24?

Los usos de nuestra aplicación integrada en la web son muy variados y muy útiles. Por ejemplo, podría calcular el tiempo que le falta a su vuelo para llegar y sabría si puede tomar un desayuno antes del embarque. También le indicará a qué hora estimada llega su pareja o familiar, o amigo, y podrá planificar su recogida al aeropuerto con más precisión sin necesidad de estar horas esperando. Imagine que el vuelo se ha retrasado, pero usted no está viendo las pantallas del aeropuerto porque no está ahí en ese momento o está en un lugar donde no hay. No hay problema, con nuestra web sabrá a qué hora llega su vuelo, y así podrá planificarse. Flightradar24 es muy potente y útil como se puede observar.

Flightradar24 se puede usar totalmente gratis

Una de las mejores cosas es que ponemos a su disposición la aplicación Flightradar24 de una forma totalmente gratuita. Puede usarla en nuestra web sin necesidad de pagar nada, ni subscripción, ni pago único ni nada que se le parezca. El servicio que le ofrecemos es muy sencillo: entra en la web, busca su vuelo y mira los datos del mismo o como se desplaza poco a poco por el mapa. No hay más dificultad ni truco. Gracias a Flightradar24 puede tener en todo momento la información en la palma de su mano.